NOCHE DE TALENTOS

 

BASES

  1. DE LA ORGANIZACIÓN: Está a cargo del Comité Ejecutivo de la VI CONFERENCIA DEL DISTRITO 4455, “EGD CÉSAR SILVA MEDINA”, que se realizará en las instalaciones del Hotel Las Dunas, Ica Perú; los días 24, 25 y 26 de Mayo de 2019, quienes han designado como Coordinador General de la Noche de Talentos al a.r. Ernesto Ramírez, y como club anfitrión a R.C. Breña, para efectos del desarrollo, implementación y ejecución del evento.
  2. DE LOS OBJETIVOS: – Hacer participar en un ambiente de franca amistad, a todos los rotarios que desarrollen algún talento artístico en los géneros que establezca el Comité, como una actividad cultural y de sano esparcimiento. – Promover el trabajo en equipo, así como el conocimiento mutuo entre los rotarios, la solidaridad y el desarrollo del talento creativo que potencialmente pueda tener todo rotario.
  3. DE LOS PARTICIPANTES: – Pueden participar todos los Rotarios e integrantes del Comité de Cónyuges del Distrito 4455 participantes de la VI Conferencia. – Pueden participar los Rotaractianos, Interactianos, Rotakids, y Estudiantes del Programa de Intercambios 2018 – 2019, sin necesidad de estar inscritos en la Conferencia. – Podrán participar rotarios de otros Distritos, previa inscripción. – Podrán juntarse dos o más clubes, cumpliendo las bases establecidas.
  4. LUGAR: El evento se realizará en las instalaciones de Hotel Las Dunas Sun Resort, ICA – PERÚ, el día Viernes 24 de Mayo, a horas: 10.00 pm.
  5. CATEGORÍAS O GÉNEROS: 5.1 Canto (Solista o grupal) (Todos los géneros musicales) 5.2 Baile (Danzas peruanas de diferentes regiones) 5.3 Teatro y/o declamación (sujeto al tiempo dispuesto) 5.4 Espontáneo (los que no alcanzaron la inscripción oficial)
  6. DEL TIEMPO DE PARTICIPACIÓN: El tiempo establecido para cada participante es de 5 minutos como máximo. Superar ese tiempo irá en contra del participante. (En todos los géneros) Los participantes deberán estar listos 1 hora antes del inicio del evento.
  7. DEL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Es de responsabilidad exclusiva de los participantes. Podrán utilizar Cd y/o USB de acompañamiento musical (PISTAS) en todas la categorías o géneros. Deberán entregarlo con anticipación, asegurándose de su buena calidad de reproducción. El Comité proveerá en escenario, el equipo de sonido y laptop para reproducción de las pistas musicales. La utilización de instrumentos musicales en vivo, corren por cuenta del PARTICIPANTE y deberá coordinarse con anticipación.
  8. DE LA EVALUACION: 8.1 PARA CANTO: – Armonía y afinación – Vocalización y ritmo – Desenvolvimiento escénico – Grado de impacto en el público asistente. (Carisma) 8.2 PARA BAILE: – Coordinación entre los miembros y la música – Vestuario – Coreografía – Habilidad y desplazamiento – Grado de impacto en el público asistente. (Carisma) 8.3 PARA TEATRO Y/O DECLAMACION: – Uso del espacio – Dominio escénico (Con los ojos, con el cuerpo) – Expresión corporal – Timbre de voz – Grado de impacto en el público asistente. (Carisma)
  9. INSCRIPCIÓN: Los clubes rotarios participantes deben inscribir a sus representantes, a través del Coordinador General de la Noche Rotaria de Talentos: a.r. ERNESTO RAMIREZ BARRETO, del RC BREÑA, al mail: fiestafinaperu@yahoo.es y/o cel. 998300291, hasta las 10.00 pm del día Jueves 23 de mayo de 2019, remitiendo los datos siguientes: – Nombre (es) del Club (es) participante (s) – Categoría o género a representar – Número de participantes y nombres de c/u. indicando su condición en el club (Rotario; cónyuge, rotaractiano, etc.) – Descripción del número artístico para su lectura por el Maestro de Ceremonias.
  10. DEL JURADO: – Estará conformado por 05 personalidades de Rotary y músicos de reconocido conocimiento artístico. – Las puntuaciones se darán entre los valores de 1 al 10, siendo 1 el mínimo y 10 el máximo.
  11. DE LOS PREMIOS: – Se entregará Premio y Diploma al 1er lugar de cada género. – Se entregará Diplomas de Reconocimiento al PRIMER, SEGUNDO Y TERCER lugar. – Se entregará Diploma de reconocimiento a todos los participantes.
  12. DISPOSICIÓN FINAL: Los aspectos no previstos en las presentes bases serán resueltos por el Coordinador General y el RC Breña como club anfitrión.