INVOCACIÓN NUEVO SOCIO

Tu elección de este Club Rotario te consagra como hombre representativo de la actividad a que te dedicas, en mérito de tus reconocidas cualidades de honorabilidad, de inteligencia y de civismo.

Conforme a los principios de Rotary, institución que fundó Paul Harris en Chicago, en 1.905, serás entre nosotros un representante de tu actividad y, como tal, estarás obligado a llevar a tu radio de acción nuestros ideales de servicio a la patria y a la Humanidad.

Tal es la misión que asumes en este momento y estamos seguros de que sabrás cumplirla, haciendote digno del honor de ser Rotario.

Al sentarte a nuestra mesa te brindamos nuestra amistad, que es la piedra angular de Rotary, y en la que basamos al más profundo respeto a todas, las ideologías y opiniones siempre que ellas estén inspiradas en la moralidad, en la honradez y en la caballerosidad.

Quedas reconocido como socio de nuestro Club y te ofrecemos la diestra del Compañerismo Rotario. Bienvenido al Rotary !!

RESPONDE SOCIO NUEVO: Yo,……………………

Acepto el señalado honor de ser Rotario y he de inspirarme siempre en los nobles fines de la Institución que fundó Paul Harris.

Prometo asistir regularmente a las reuniones del Club para participar en su amistad y compañerismo.

Amoldar mi actividad a los altos ideales de Rotary, y procurar como vecino y como ciudadano, hacer de esta ciudad y de este país el mejor lugar para vivir.