Afíliate a Rotary Distrito 4455 

Con su energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman 1,2 millones en más de 35.000 clubes, son el motor que impulsa a nuestra organización a crear un cambio positivo. Juntos transformamos vidas en nuestras comunidades y el mundo entero.

Para afiliarte a un club rotario, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Localizar un club en la localidad en el que residas aquí: “Localizador de clubes rotarios”.

Cada club tiene un lugar y hora de reunión establecida, por lo que debes elegir contactarte con el Club que decidas, i nosotros podemos ayudarte a buscar el club más conveniente para ti y que se ajuste a tus intereses y preferencias.

Un socio del club local se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para hablar sobre tu interés en Rotary. Para saber más de ti, el club te invitará a que asistas a una reunión, un evento social o incluso a participar como voluntario en un proyecto de servicios

Las primeras reuniones asistirás como invitado, participarás de las actividades y tomarás conocimiento de los aportes semestrales fijos que debe realizar a Rotary International y de los aportes mensuales que establece cada club, así como también la cuota de ingreso si se diera el caso. Cuando tomes la decisión de pertenecer al Club, entonces serás propuesto por la Junta Directiva y se oficializará su ingreso a través de la Ceremonia que se realiza para incorporar a un socio.

Luego de la ceremonia de ingreso Felicidades!!! ya eres rotario, involúcrate en tu club desde un comienzo, únete a un comité, dirige un proyecto de servicio, organiza una actividad social o contribuye con una causa.

[Volver]